Conocenos

page2_img1

NUESTRA HISTORIA

Somos Promover, una empresa Argentina, nacimos en la localidad de Los Hornos (partido de La Plata, Buenos Aires, Argentina) y llevamos años brindando un servicio financiero de calidad y transparencia. Abrimos nuestras puertas con el claro propósito de entregar préstamos de dinero en efectivo a aquellas personas que buscan una solución rápida y efectiva. Todas las operaciones son financiadas con fondos propios, y están destinadas a cubrir necesidades económicas de la gente trabajadora y honesta de nuestra ciudad, que busca progresar, alcanzar sus metas, realizar sus proyectos y lograr resolver problemas específicos.

Brindamos un servicio personalizado, con un trato amable, cordial y resolutivo. Si bien nuestro producto tangible a comercializar es el dinero, nuestro foco siempre es la satisfacción del cliente como persona íntegra en donde nuestro servicio es el medio por el cual lograr concretar tus proyectos pendientes.

Nuestra trayectoria muestra las buenas relaciones que establecemos con nuestros clientes, entendemos tus problemáticas y llegamos más allá de la simple transacción
comercial. Nuestro equipo está formado por personas respetuosas, que generan empatía con las realidades de cada persona en particular, dando resoluciones tan rápidas como sea posible y despejando las dudas que se te presenten.

Te esperamos en Promover para que podamos asesorarte en tus decisiones, acompañarte en tus ganas de crecer.

La única información personal que necesitamos para asesorarte sobre el préstamo es:
tu nombre completo, tu DNI, tu fecha de nacimiento, los datos de tu empleador (empresa, teléfono y dirección), el sueldo neto y el monto del préstamo a solicitar.

Dicha información personal se utilizará únicamente para poder responder de la mejor manera a tu consulta y asesorarte acertadamente sobre tu capacidad para acceder a un crédito personal. Tu documento nacional de identidad se utiliza para poder chequear tu trayectoria como cliente de otras entidades financieras, y los datos de contacto, son simplemente para poder contactarte y brindarte el asesoramiento que necesites.

Confidencialidad de la información

Promover no venderá, alquilará o compartirá la información personal que vos das a nuestros asesores bajo ninguna forma, ni tus datos se utilizarán para formar parte de ninguna base de datos. Nos comprometemos a proteger la privacidad de toda la información que nos brinde porque creemos en la ética de nuestro trabajo.
Es importante saber que en caso de que no quieras recibir nuevas comunicaciones de nosotros, sólo tenés que escribir a contacto@financierapromover.com.ar con el asunto "Suspensión de información" y/o llamarnos a nuestros teléfonos de contacto pidiendo que no te enviemos más material.

Desde ese momento interrumpiremos cualquier contacto y te pedimos de antemano disculpas por cualquier molestia ocasionada.

EL EQUIPO

¿QUERÉS TRABAJAR CON NOSOTROS?

Envía tu CV y nos pondremos en contacto