Preguntas Frecuentes

P.

¿Cuáles son las tasas vigentes de los préstamos?

R.

En Promover encontrás siempre la cuota mas baja del mercado.
Por ejemplo, cada $1000 se puede financiar hasta en 12 cuotas de $165 o 9 cuotas de $196.

P.

¿Cuáles son los horarios de atención de cada sucursal?

R.

Te esperamos de Lunes a Viernes de 09.00hs a 18.00hs y Sábados de 09.00hs a 13.00 hs.

P.

¿Qué tenés que presentar para obtener un préstamo personal?

R.

Los requisitos son mínimos. Documento, recibo de sueldo y un servicio (luz, gas, cable, teléfono, cualquiera de ellos). En caso de cobrar por cajero automático, adjuntar los últimos movimientos del mismo.

P.

¿Cuál es el monto máximo que podés solicitar?

R.

El monto del préstamo está relacionado con el ingreso que tenés. Nuestro monto máximo de otorgamiento es de $20000, sujeto a aprobación según condiciones crediticias propias de Promover.

P.

¿En cuántas cuotas podés financiar tu préstamo?

R.

Las posibilidades van desde 1 hasta 12 cuotas, dependiendo el monto del crédito y el ingreso justificado.

P.

¿Cancelando anticipadamente tenés un descuento en los intereses?

R.

Sí, absolutamente. En Promover creemos profundamente que el esfuerzo que usted realiza para cancelar un crédito debe ser reconocido. En este sentido, la bonificación varia de acuerdo a cuán anticipadamente cancele su compromiso. Podrá ser de 10, 20, 30 y hasta un 50%.

P.

¿Qué tipo de relación de dependencia trabajamos?

R.

Todas. Tanto privadas como públicas.

P.

¿Deseás hacer un reclamo? ¿Cómo lo podés hacer?

R.

Podés hacerlo personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o por medio de esta página mediante el formulario destinado para ese fin. Con mucho gusto daremos atención a todo lo que necesites decirnos. En Promover buscamos alcanzar la excelencia y para lograrlo, escucharlos es nuestra prioridad.

P.

Tenés un/os préstamo/s activo/s, ¿podés solicitar un préstamo adicional?

R.

Sí, por supuesto. Siempre sujeto a condiciones crediticias y de ingresos.

P.

¿Qué demora tiene el trámite?

R.

Si es la primera vez de su préstamo en Promover, en menos de una hora tiene la resolución, salvo eventualidades propias de cada caso. Si ya es cliente y está por renovar su préstamo, en sólo minutos puede obtenerlo.

P.

Estás en veraz, ¿podés acceder a un préstamo personal?

R.

En esta situación será definido según el nivel de riesgo y vigencia de su informe en veraz. En algunos casos podrá gestionar su préstamo a sola firma y en otros con el aval de otra persona que acompañe su solicitud. Siempre procuramos encontrar una alternativa para lograr efectuar el financiamiento.

P.

Sos monotributista, ¿podés obtener un préstamo?

R.

Claro, en su caso necesitamos el acompañamiento de otra persona que trabaje en relación de dependencia y pueda justificar ingresos.

P.

Sos jubilado, ¿podés obtener un préstamo?

R.

Sí, por supuesto. En Promover, tenemos préstamos pensados para jubilados, pensionados y para todo aquel que tenga ingresos demostrables.

¿ TENÉS OTRA PREGUNTA ?

Envía tu consulta y en breve te estamos contestando