Te esperamos de Lunes a Viernes de 09.00hs a 18.00hs y Sábados de 09.00hs a 13.00 hs.

Los requisitos son mínimos. Documento, recibo de sueldo y un servicio (luz, gas, cable, teléfono, cualquiera de ellos). En caso de cobrar por cajero automático, adjuntar los últimos movimientos del mismo.

El monto del préstamo está relacionado con el ingreso que tenés. Nuestro monto máximo de otorgamiento es de $20000, sujeto a aprobación según condiciones crediticias propias de Promover.

Las posibilidades van desde 1 hasta 12 cuotas, dependiendo el monto del crédito y el ingreso justificado.

Sí, absolutamente. En Promover creemos profundamente que el esfuerzo que usted realiza para cancelar un crédito debe ser reconocido. En este sentido, la bonificación varia de acuerdo a cuán anticipadamente cancele su compromiso. Podrá ser de 10, 20, 30 y hasta un 50%.

Todas. Tanto privadas como públicas.

Podés hacerlo personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o por medio de esta página mediante el formulario destinado para ese fin. Con mucho gusto daremos atención a todo lo que necesites decirnos. En Promover buscamos alcanzar la excelencia y para lograrlo, escucharlos es nuestra prioridad.

Sí, por supuesto. Siempre sujeto a condiciones crediticias y de ingresos.

Si es la primera vez de su préstamo en Promover, en menos de una hora tiene la resolución, salvo eventualidades propias de cada caso. Si ya es cliente y está por renovar su préstamo, en sólo minutos puede obtenerlo.

En esta situación será definido según el nivel de riesgo y vigencia de su informe en veraz. En algunos casos podrá gestionar su préstamo a sola firma y en otros con el aval de otra persona que acompañe su solicitud. Siempre procuramos encontrar una alternativa para lograr efectuar el financiamiento.

En Promover encontrás siempre la cuota mas baja del mercado.
Por ejemplo, cada $1000 se puede financiar hasta en 12 cuotas de $165 o 9 cuotas de $196.

Claro, en su caso necesitamos el acompañamiento de otra persona que trabaje en relación de dependencia y pueda justificar ingresos.

Sí, por supuesto. En Promover, tenemos préstamos pensados para jubilados, pensionados y para todo aquel que tenga ingresos demostrables.

Te esperamos en Promover para que podamos asesorarte en tus decisiones, acompañarte en tus ganas de crecer

¿TENES MÁS PREGUNTAS?

Si tenes una duda sobre algun tema en particular no dejes de comunicarte con nostros y la brevedad nos pondremos en contacto.